Wednesday 3 October 2012

La luna roja


La luna roja


Durante mi larga noche de invierno, he perdido la esperanza,
La esperanza de encontrarte ... algún día.
En mi viaje hacia lo desconocido, no he conocido a
Esa frustración y la desesperación ...
Espinas y todo destruido.


Mi camino estaba sembrado de espinas y sangre
Grité y mi dolor ..., el cielo firmamento
Nadie me tiende una mano acariciando
Un signo de la fortuna ... una sonrisa.
Todo era consternación y el exilio.

Mientras tanto, se estaban escondiendo en su marfil claro
Lejos de mí, lejos de mi corazón, en el desierto de la desgracia.
Sus ojos negros me seguía a todas partes,
Y yo tenía la atención en otra parte.
Yo estaba perdido en el océano de amargura y desprecio.

Se estaban cerca de mí y fuera de mí, al mismo tiempo.
Eso momentos perdidos de lágrimas derramadas ...
La privación de su ... su privación largo
Fui torturado muy,
Cabello blanqueado y la cara arrugada.

Tuvimos que mirar hacia el Atlas ... Más allá del Atlas
Estas regiones tan cercano y lejano
Si la cuna maravillosa de mi madre,
Mi querida madre.
Pero mis ojos se enfocaron en otra parte ...

La luna roja llegó de repente al cenit
Bloqueados y desviados Oeste
Y sus primeras zébrons atraídos
Mi alma y mi espíritu,
Iluminado mi cuerpo desgarrado.

Me siento llena de tu olor,
Incienso tan generoso,
La exhalación llena de misterio y belleza.
Te vuelves tan cerca de mi corazón latiendo
Y mi respiración molesta

La luna roja en un cielo claro,
Bajo las palmeras que rodean el oasis
Y las luces de la ciudad se enciende
Como por encanto mágico de la noche.
Usted está aquí.


No comments:

Post a Comment

Vous avez aimé cet article!
Merci de laisser un commentaire!