Friday 28 September 2012

Estoy esperando


Estoy esperando
Cruzada con corte azul
El corazón palpitante de placer,
Estoy esperando!
A la orilla del mar al atardecer,
Capaz en el aire esta noche fresca


Estoy esperando!
Con la paciencia de los ojos de un loco, a veces, fijados en la orilla,
A veces las luces parpadeantes de la ciudad,
Estoy esperando!
Con la aparición de un buen príncipe agradable, hermoso,
Indulgente, considerado y un poco inquieto,


Estoy esperando!
Con siete almohadas rellenas de nubes ligeras,
Dulce y calor
Estoy esperando!
Con el fuego de perfume que te quiero tanto,
Con el vino que trajo de Italia para usted!


Estoy esperando!
Con mi perfume de sándalo, afeitado la barba,
Y mi traje de franela,
Estoy esperando!
Con impaciencia. Si sólo te ibas a venir,
Incluso tarde en la noche


Estoy esperando!
En alfombras de terciopelo que he preparado para ti,
En el campo, en la dulce luz de las velas,
Estoy esperando!
Ven, toma mi lugar junto a mí,
Llévame en tus brazos, me encanta,


Estoy esperando!
Los olores llenaban el aire como yo,
Como un peregrino se ahogó en un oasis de amor y deleite,
Estoy esperando!
Levante las piernas de su entrega espectáculo vestido, nube tras nube
Sueño tras sueño ...


Estoy esperando!
Ofrezco mi vino, te ofrezco mi vida
Ofrezco a todos,
Estoy esperando!
Abre la ventana y verás una luna ahogada en la leche,
El enrojecimiento de mi pasión, mi amor!


Estoy esperando!
Como la luna, yo siempre estaré aquí, esperando por ti,
Día tras día, noche tras noche,
Estoy esperando!
En mi sueño, como el rocío de la mañana,
Te veo. ! Eres hermosa!


Estoy esperando!
Su mano roza la mía, de una manera mágica,
Y yo vibrar todo mi cuerpo, mi alma!
Como la flauta con cuerda de violín temeroso,
Mi corazón está levantada y los ojos me sonríen,


Estoy esperando!
Hasta la noche para decirme:
Sólo hay dos de ustedes en el mundo,
Estoy esperando!
Hasta que la muerte que yo quiero, me lleve,
Si no vienen,

Estoy esperando!
Voy a esperar por ti ... siempre, mi amor
En el punto en que me dejaste
Cuando me diste tu beso Premeir
El lugar donde me antigüedad
Una tarde de otoño terrible.

Kamel Hrioul.

No comments:

Post a Comment

Vous avez aimé cet article!
Merci de laisser un commentaire!